miércoles, 22 de diciembre de 2010

Accidente, seguido de Embarrancamiento del Bus Internacional Ormeño deja 10 Heridos en Cochabamba


El Alto 22 Dic (Atipiri).- El Coronel Hernán Trujillo, Comandante Departamental de la Policía de Cochabamba; informó que se lamentó el accidente seguido de embarrancamiento de 20 metros del Bus Internacional Ormeño, procedente de Argentina, a la altura de la Localidad de  El Locotal, sobre el kilómetro 97 de la Carretera a Chapare de Cochabamba, Bolivia, misma que dejo un saldo de 10 personas heridas, según el informe Preliminar.

La Autoridad, explicó que el Bus Internacional Ormeño, Venia de la Argentina pasando por Santa Cruz (Bolivia) para llegar al Departamento de Cochabamba.
Las causas del accidente y del embarrancamiento no se conocen, pero al momento se registró 10 personas heridas de acuerdo al reporte Preliminar, mismas que ha sido trasladadas hacia el Hospital de la Localidad de Colomi.

“En el kilómetro 97 aproximadamente, en Locotal, camino al Chapare, la Flota que venia de Santa Cruz, el Bus Internacional Ormeño, se embarrancó 20 metros de profundidad, del cual resultaron 10 personas Heridos, los cuales han sido trasladados la Hospital de la Localidad de Colomi y no se conoce las personas fallecidas”, afirmó.

Hasta el momento todavía no se tiene datos oficiales del accidente de transito, sin embargo en la Terminal de Buses de Cochabamba (Bolivia), informaron que Bus Ormeño llegaba de Argentina, tras haber pasado por la Ciudad  Boliviana de Santa Cruz, según dijo uno de los oficiales de Transito en la Terminal de Cochabamba.

“Solamente han indicado que ha habido un accidente, no se conoce los heridos, daños materiales nada, nada, posiblemente mas adelante, el accidente ha sido antes de LOCOTAL, en el kilómetro 110, 120”, manifestó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario