lunes, 20 de diciembre de 2010

Asesinan a una Persona a Picotazos en El Alto, hay 4 Detenidos

El Alto 20 Dic (Atipiri).- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), levantó el Cadáver de Francisco Larico (45 años), misma que fue asesinado por varios picotazos (Instrumento para mover tierra) en la Cabeza, presuntamente en la casa de una Familia de Antisociales, ubicada en la Zona Tahuantinsuyo, del Distrito Municipal 5 de El Alto; razón por la cual la Policía detenió a 4 Personas, un varón y tres Mujeres. Todo esto ocurrió por el Consumo de Bebidas Alcohólicas en exceso, por ello recomiendan tener mucho cuidado por estas fechas.
Radio Atipiri, recogió el testimonio de Rene Condori, Hermano Cuñado de la Victima, uno de los que compartía Bebidas alcohólicas junto a la Victima antes de ser asesinado, quien contó que consumían Bebidas alcohólicas junto a otros compañeros, pero el se durmió y cuando despertó halló el cuerpo de Francisco Larico en el patio tapado con un nylon azul.

“Ósea que me ha venido a visitar a mi en la mañanita y luego se ha perdido, yo después de tomar me he dormido, después no me recuerdo, cuando la policía no mas han entrado (…) esta muerto mi cuñado, a salido, después había estado tapado con el nylon, ahora suegro esta desaparecido, no había ningún problema, por que en anterior le había dicho te voy ha matar a vos –quien le ha dicho- mi suegro he ha dicho a mi; es que algo me ha hecho tomar, me duermo y cuñado no mas ha estado y me ha dicho esta muerto diciendo”, indicó.

Benedicto Condori, Esposa de la Victima, contó que el pasado Sábado, Francisco Larico, salió a compartir Bebidas Alcohólicas a la Casa de la Familia Condori, y  no retorno.
“Sano a salido, no estaba borracho, me ha dicho ahoritita voy ha venir me ha dicho, esa familia no es buena gente…, no es buena gente, Señor que voy ha hacer, con mi cuñado estaba el,… ”, Aseguró llorando inconsolablemente.

Por su parte los Vecinos (as) del Sector de Tahuantinsuyo, explicaron que la casa donde ocurrió el Asesinato pertenece presuntamente a una familia de Antisociales; además afirman que la Victima andaba tras la Hija de Teodosio Quispe, quien tras compartir Bebidas Alcohólicas fue descubierto por el Padre de Chali Quispe, quienes serian Presuntamente los Autores del Crimen, mismos que se han dado a la Fuga.

“Aquí cada vez, se toman, según los Vecinos dicen ratero es, es que yo hey visto a su Mujer en enahuas (casi desnudo) caminando borracho”, indicó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario