miércoles, 22 de diciembre de 2010

Exitoso Concurso Infantil de Villancicos navideños Alegró a la Población Alteña


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 22 Dic (Atipiri).- Claudio Álvarez, Director de Cultura de El Alto, ha hecho conocer que 6 Grupos de Niños (as) Participaron del concurso de interpretación de varios VILLANCICOS NAVIDEÑOS, con el Objetivo de fomentar e Impulsar la habilidades Artisticas de los Niños (as) para que entre la Familia se tenga Unidad en estas Fechas de Navidad y año Nuevo. La Actividad se desarrolló en al lado del Monumento del Che del Distribuidor Ceja, El Alto, organizado por la Direccion de Cultura de El Alto.

Al iniciar, el evento un Papanoel, amenizó el Concurso, misma que divertía a los niños (as) y la participación de un grupo de títeres que participó como parte del preámbulo del concurso de villancicos. 
Los Ganadores del concurso de los tres primeros lugares serán dados a conocer este jueves por el jurado calificador.

“La gestión del alcalde, Edgar Patana, está impulsando este tipo de actividades a través de la Dirección de Cultura y para hoy hemos convocado a todos los niños de la Ceja de El Alto a brindándoles una taza de chocolate y además que puedan compartir los villancicos que están interpretando los grupos que están concursando hoy”, dijo Álvarez. 

Los premios que brinda la Dirección de Cultura como parte del incentivo a los integrantes de los tres primeros lugares del concurso de villancicos, será la entrega de las becas para poder acceder a la carrera que elijan de artes de la Escuela Municipal de Artes de manera libre sin realizar ningún tipo de exámenes.  

Álvarez, señaló que para la próxima gestión, se espera realizar un evento con mayor participación de niños y grupos que interpretan villancicos ya que se organizará con más tiempo.

Niños de diferentes edades fueron espectadores del concurso de villancicos mientras saboreaban chocolate y biscocho, el concurso se realizó, la mañana de hoy, en el distribuidor de la Ceja junto al pesebre que fue armado a los pies del monumento del Che. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario