martes, 21 de diciembre de 2010

Senador Rojas, pide al Alcalde de El Alto, Destituir al Sub Alcalde Rene Luís Cocarico

Sub Alcalde D-5 René Luis/Atipiri
El Alto 21 Dic (Atipiri).- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS) Eugenio Rojas, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, inmediatamente debe de destituir al Sub Alcalde del Distrito Municipal 5 de El Alto, René Luís Cocarico, hermano del Gobernador Paceño Cesar Cocarico, para que no queden impunes los Presuntos actos de Corrupción contra el Sub Alcalde del Distrito Municipal 5 de El Alto, “Deben de asumir rápidamente y no esperar que investigue el Concejo Municipal, si no es directo”, aseguró.
El Sub Alcalde del Distrito Municipal 5 de El Alto, Rene Luís Cocarico, es acusado por las Juntas Vecinales de su Distrito y la Ex Juez Sumariante de El Alto, Roxana Paz; por la Construcción de Obras Fantasmas, mala Ejecución del Césped Sintético, Actos de Corrupción económica al interior de la Sub Alcaldía, entre otras denuncias.

El senador, manifestó que el Alcalde de El Alto, debe de tomar las cartas en el asunto para asumir las medidas y no esperar que otra instancia inicie las Imputaciones contra los Funcionarios Públicos acusados con Presuntos actos de Corrupción.

“Si el Funcionario es hermano del Gobernador Paceño, esto nada tiene que ver, nadie puede ser protegido por ser amigo (…) del Partido, no, no nada que ver esto. Es mucho mas fácil (destituir) a las Autoridades que no han sido electas, por que estas son Designaciones del Alcalde, en este sentido tiene que tomar cartas en el Asunto”, indicó. 

La Autoridad, explicó que es mucho más fácil que los Acaldes del País destituyan a los Funcionarios que tienen Presuntos actos de Corrupción, por que fueron designados por el Alcalde.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario