viernes, 24 de diciembre de 2010

Sub Gobernación e Instituciones de El Alto, cumplieron sueños de Niños (as) en Navidad


El Alto 24 Dic (Atipiri).- La Sub Gobernación de la Ciudad de de El Alto junto a muchas Instituciones Financieras y Telefónicas asentadas en esta Urbe, entregaron regalos, tazas de leche y promovieron el ingreso Libre al Parque de Diversiones Galaxi Park y el Circo, para todos los Niños (as) que llegaron hasta el Campo Ferial de El Alto junto a sus Hermanitos y Padres de Familia, con el propósito de alegrar los corazones Infantiles.
Mauricio Cori, Representante de la Gobernación en la Ciudad de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; expresó  su Alegría por las Sonrisas que de muchos Niños (as) que observó al momento de entregar los regalos, “lo Importante es la Sonrisa de los Niños (as)”,  dijo.

La Gobernación y las Instituciones Financieras lograron Distribuir Mil 500 Regalos, acompañadas por una Taza de Leche y el ingreso libre al Parque de Diversiones Galaxi Park y el Circo Internacional durante todo el día.

“Son cooperaciones de Corazones de oro, que tocamos la puerta, vienen a apoyarnos para cumplir con la sonrisa de los Niños (as), es un presupuesto de los corazones de oro, como las Instituciones Financieras que han querido complacer a los Niños (as) y lo que se ha logrado es apoyarles”, indicó.

Jorge Arias, Gerente de la Entidad Financiera Prodem, una de las que apoyó a la Sonrisa de los Niños (as); manifestó su alegría por responder a los Niños (as) de El Alto, donde esta Institución Nació, para expandirse a todo el País, hasta contar al momento con 102 Agencias Prodem, principalmente en las Áreas Rurales de Bolivia, donde continúan entregando regalos.

“Todos los días estamos en diferentes lugares, con muchas actividades y lo hacemos con mucho cariño, aportando a los Hogares, cumpliendo la Vocación Social”, aseguró.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario