viernes, 24 de diciembre de 2010

Concejales, esperan informe del Primer Semestre, de Gestión del Alcalde

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 24 Dic (Atipiri).- El Concejal, Felix Loayza, Presidente de la Comisión de Obras y Medio Ambiente de El Alto, informó que la Próxima semana el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, brindará un informé a los 11 Concejales de El Alto, de los primeros 7 meses de la gestión 2011, donde determinarán si se aprueba o no el Informe del Alcalde Alteño.

La Autoridad del Concejo Municipal, manifestó que este martes 28 de diciembre evaluaran la Gestión del Alcalde, Edgar Patana, haciendo un fuerte hinca pie en la Ejecución de Obras, Conclusiones, Inicios, además de conocer los compromisos de Obras para la Gestión 2011.
La Concejal, dio cuenta que autorizaran todos los proyectos y Firmas de apoyo con Instituciones Cooperantes que beneficiaran a la Población Alteña y especialmente de los Distritos Alejados de El Alto.

“El Alcalde quiere Ejecutar hasta un 70% hasta ha mediados de Junio, eso también vamos apoyar desde el Concejo Municipal, entonces yo quiere aplaudir y felicitar al Pueblo Alteño, desear Feliz año Nuevo”, afirmó.

La Autoridad, manifestó que los 11 Concejales Municipales de El Alto, rendirán su informe de Descargos económicos hacia la Contraloría General del Estado, mediante el Presidente del Concejo Municipal en cumplimiento a las Normas.

Dio cuenta que las 14 Sub Alcaldías de Distritos Municipales de El Alto, se encargarán de socializar los informes que haga conocer el Alcalde al Concejo Municipal como a las Organizaciones Sociales de El Alto.

Este 28 de Diciembre el Alcalde de El Alto, rinde su informe en ambientes del Concejo Municipal, Ubicado en la ex Alcaldía Quemada de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. Asi como el alcalde rinde su informe tambien los concejales deben rendir su informe al pueblo alteño publicamente al pueblo alteño,
    Tambien el concejal Felix Loayza primero debe hacer apareser el vehiculo que hizo perder en un dia de trabajo nosotros los alteños no olvidamos por lo tanto el no puede exigir nada,basta que toda sufamilia este hasiendo mal uso delas cosas del municipio

    ResponderEliminar