martes, 21 de diciembre de 2010

Policía de El Alto, decomisa Billetes Dólares, falsos que pretendían ser enviados a México


Foto:Reynaldo
El Alto 21 Dic. (Atipiri).- El Coronel, Arturo Ramírez, Director de La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC) informó que se decomisó 55 Mil 500 Dólares falsos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de El Alto, mismas que se encuentran camuflados en un libro de estampillas, que pretendía ser enviado al País de México.

Entre tanto la Policía de El Alto, se encuentra en pleno proceso de Investigación para dar con los Responsables del envió de los Billetes Dólares falsificados.

“Nuestro personal de la Policía de El Alto, en el Aeropuerto Internacional de El Alto, ha logrado dar con un hecho, pues hemos decomisado un monto de dinero falso que hace un total de 55. Mil 500  Dólares, pero estaban clonados los número de serie, como ustedes pueden ver es la serie HB -10628910, es la misma que tenemos”, dijo.

La Autoridad en Conferencia de Prensa explicó que los Billetes (Dólares) falsos tenían todas las características de Control de los Billetes (Dólares) Originales, con la única diferencia de que idénticas series al de un Billete (Dólar) Original, “Son billetes duplicados”, afirmó.

El Director de la FELCC, de El Alto, recomendó a la Población Boliviana, tener mucho cuidado cuando adquiere un  Billete en Dólares tras las Compras o transacciones, con el propósito de no ser sorprendido en su buena fe.

“Recomendamos a la Población tener machismo cuidado, en estas fechas de fin de año cuando se incrementan las Transaciones Comerciales, pues pueden haber en circulación Billetes falsos”, afirmó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario