sábado, 25 de diciembre de 2010

Revilla logra recaudar más de Bs100 mil y paga fianza para no ir a la cárcel.

La Paz, 24 Dic. (Atipiri / Erbol).- El alcalde de La Paz, Luís Revilla, anunció este viernes que colectó más de 100 mil bolivianos de la población paceña para pagar la multa impuesta por el juez Quinto de Instrucción en lo Penal Cautelar, Ricardo Maldonado, por un supuesto daño económico en gastos de representación que alcanza a 3.800 bolivianos, según el informe de la Contraloría General el Estado (CGE).

A las 15.20, poco menos de dos horas antes de que se llegue al término del plazo judicial (17.00), Revilla anunció, desde instalaciones del Palacio Consistorial, que se recabó más de 117 mil bolivianos y que los aportes seguían llegando.



“Hemos contabilizado la suma de 117.784 bolivianos y todavía seguimos contando. Todavía los compañeros cuentan las latitas con moneditas en las oficinas del Movimiento Sin Miedo (MSM). Significa que en el transcurso de las siguientes horas tendremos una suma mayor”, aseveró el edil al agradecer la contribución del pueblo paceño y otras regiones del país.



Es más, agregó que los 100 mil bolivianos que serán depositados, una vez concluido el proceso judicial que espera ganar, serán sujetos a consulta para que sea la propia población la que se decida qué uso se le dará. Aunque, en contacto con Erbol, Revilla anticipó que el dinero iría para un acilo de ancianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario