viernes, 24 de diciembre de 2010

COTEL Paz, relanza Servicios con Millonaria Inversión


El Alto 24 Dic (Atipiri).- Jorge Paco Marín, Presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Teléfonos La Paz (COTEL), informó que el 2011, relanzaran la Cooperativa con varios Servicios y Ampliaciones de la Telefonía fija en la Ciudad de El Alto, La Paz y Viacha; para ello destinarán una inversión de 6 Millones de Dólares.
El Represente, explicó que el año 2011, va ser el año del relanzamiento de la Cooperativa de Teléfonos en cumplimiento a las demandas de la Población, para ello Destinaran 6 Millones de Dólares en todos los proyectos de Telefonía Inalámbrica, Full Internet, Ampliación de Servicios en la Ciudad de El Alto, La Paz y Viacha, se innovará la Tecnología, COTEL TV, entre otras.

El Presidente, rechazó que COTEL La Paz, este en quiebra, pues se tiene un 46 % de funcionamiento de la Empresa.

Afirmó que se implementa la Política de Austeridad, para incrementar el patrimonio de COTEL La Paz, con el propósito de que el año 2011, sea el año de las Telecomunicaciones.
Aseguró que lucharan contra la Corrupción, para ello inician una Auditoria para identificar a los presuntos responsables de malos Manejos Administrativos, para recuperar las perdidas a favor de la Cooperativa.

“Este Concejo de Administración es absolutamente austero, hemos cortado llamadas a celulares de las líneas fijas y hemos establecido un sistema corporativo con un limite de llamadas y en este sentido creo que la austeridad ha llegado en forma total a la Cooperativa”, manifestó.

La Autoridad, dio cuenta que se esta realizando un levantamiento de los Recursos Económicos del patrimonio existente de COTEL La Paz.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario