jueves, 23 de diciembre de 2010

Policía de El Alto, levanta Cadáver de una Persona Indigente


El Alto 23 Dic (Atipiri).- El Coronel Adolfo Cárdenas, Jefe de Relaciones Publicas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), informó que en las ultimas horas se procedió al Levantamiento de cadáver de un Joven no Identificado de entre 20 a 30 años, en la Zona Ballivián, muy cerca de la Portada, misma que se trataría de una Persona en Situación de Calle, que consumía Alcohol por el sector.
La Autoridad, explicó que en la zona de Bajo Ballivián, muy cerca del Bosquesillo y la Portada se levantó el cadáver de un Joven, quien presuntamente es una Persona Indigente y que vive en la Calle; el cual falleció presuntamente por Causas Climatologicas.

La victima fue encontrada muerta tapado con una Prenda de Vestir.

“En dicho lugar se ha procedido al levantamiento de cadáver, de sexo masculino no identificado, de aproximadamente entre 20 a 30 años de edad, se encontraba en posición de cubito dorsal, al examen corporal preliminar no presenta signos de Violencia, pero en plena autopsia de va ha determinar con precisión la causa y la data de la muerte”, afirmó.

La FELCC de El Alto, se encuentra en Pleno proceso de Investigación y Autopsia de Ley, para determinar la Identidad del Joven no Identificado y las causas de su muerte.

Indicó que en el Lugar de los hechos se recogió la información de que la Victima es un Bebedor Consuetudinario que frecuentaba el Sector consumiendo bebidas alcohólicas.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario