jueves, 23 de diciembre de 2010

Alistan Memorandums de Despido para 50% de Funcionarios Negligentes en Alcaldía de El Alto

Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri

El Alto 23 Dic (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que el 1 de enero de 2011 contara con un Nuevo Gabinete de Funcionarios Municipales Comprometidos con su trabajo, mientras tanto evalúan a todo el Personal de las Oficialias, Directores, Unidades, Administrativos; para saber si se ratifican o no.

El Municipio de El Alto, alista un 50% de Memeramdums de Despidos para Funcionarios negligentes, que no estaban comprometidos con su trabajo al frente de las Direcciones, Oficialias y Secretarias.
El Alcalde de El Alto, expresó que se tendrá un nuevo Gabinete de Funcionarios Municipales, mismas que se Presentaran este 1 de enero en acto Publico, para que atiendan eficientemente las Demandas de los Vecinos (as) de El Alto.

Sergio Choque, Secretario General de El Alto, explicó a la Radio Atipiri, que Mil 57, Funcionarios Municipales del Ex Alcalde de El Alto Fanor Nava y algunos de esta Gestión será n Despedidos, por que fueron un obstáculo para el Avance de las Obras, Proyectos y no estaban a la de la exigencia de la Población Alteña; entre ellos se despedirá a 70 Directores de Unidades de la Alcaldía de El Alto.

El Secretario General de El Alto, dio cuenta que no es masacre blanca, el despido del 50% de Funcionarios Municipales que no estaban comprometidos con su Trabajo.

Aseguró que todos los Funcionarios de la Alcaldía de El Alto, ingresaron Políticamente y no ocuparon los Cargos Municipales por concurso de Meritos.

Afirmo que la Gestión del Alcalde de El Alto, Edgar Patana, fue muy Solidario, por que se dejo que los Ex Funcionarios del Ex Alcalde de El Alto Fanor Nava, continúen en la Alcaldía de El Alto, pero dijo que estos funcionarios no Comprometidos con su Trabajo, fueron un Obstáculo  para el avance de Proyectos y Obras del Alcalde Edgar Patana.

“Son Funcionarios no comprometidos con su trabajo, son funcionarios que no han venido con el Compromiso que el Alcalde (Edgar Patana) ha pedido, primero acompañar su Gestión desde las 7 de la Mañana minimamente para ganar tiempo en la firma de documentos y atender al pueblo, pero siguen viniendo a las 8 de la mañana, se van a las 12 en punto, entran a las 2 de la tarde y se van a las 6 de la tarde y eso es lo que no quiere el Señor, no queremos gente que no viva del Reloj y que este bien comprometido con nuestro Pueblo Alteño”, aseguró.

La Alcaldía de El Alto, tiene 2 Mil 114 Funcionarios Municipales distribuidos en el Área de Funcionamiento, Inversiones y del Concejo Municipal, de ellos se Despedirá a 1057 Funcionarios Municipales, para ello alistan los Memoramdums de Despido.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario