miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amplían Trámite de obtención de la Tercera Placa en El Alto


El Alto 22 Dic (Atipiri).- Ángel Mollinedo, Director de Recaudaciones de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; informó que se amplió hasta el 29 de Abril de 2011, el tramite para la Obtención de la Tercera Placa en la Ciudad de El Alto, para que los Transportistas obtengan una Placa motorizada libre de Duplicaciones o Clonaciones, “Entregamos una Nueva Placa Visible”, afirmó.
La Autoridad, manifestó que reunión con el Alcalde de El Alto y autoridades de la Dirección de Recaudaciones, se determinó ampliar, la obtención de la Tercera Placa, debido al colapso en el Sistema informático y por la masiva afluencia de Propietarios de Vehículos de El Alto que intentaban Pagar sus Impuestos.

La Tercera Placa, tiene el objetivo de evitar la Duplicidades de las Movilidades, con el Objetivo de regularizar todas las Placas de Motorizados a Nivel Nacional y de El Alto. 

Los Propietarios de Vehículos deben de dirigirse con su Fotocopia de Carnet de Identidad, Documentos del Vehiculo y la Boleta del ultimo Pago de Impuesto Realizado el año anterior para acceder a la Tercera Placa. 

El Director de Recaudaciones de El Alto, explicó que todos los Vehículos que tienen legal circulación, están habilitados para acceder a la obtención de la Tercera Placa, sin Importar si el Vehiculo data de un Modelo antiguo.

“Todos los vehículos que han llegado de forma legal al País y estén circulando de forma Legal, si no se reemplaca, al final de esta campaña, Transito de El Alto va ha proceder al decomiso de los Coches mediante operativos”, manifestó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario