miércoles, 22 de diciembre de 2010

FEJUVE El Alto, espera que el Alcalde, demuestre con Obras la Gestión 2011


El Alto 22 Dic (Atipiri).- Claudio Luna, Presidente de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), en declaraciones a Radio Atipiri; dio cuenta que este año no presionaron al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, pues se dio tiempo hasta este fin de año para que reestructure la Alcaldía, seleccione a sus mejores Asesores y que lo funcionarios aprendan, con el fin de que el próximo año 2011 ejecuten las Obras Comprometidas, “le hemos dado un tiempo de oxigenación para que se desenvuelva”, dijo.

Aseguró que el 2011, se exigirá al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, Obras y Trabajo para reactivar la Ciudad de El Alto.
El Representante Dirigencial, explicó que los Distritos Municipales comprendieron el Trabajo de reestructuración que se proponió el Alcalde de El Alto en estos primeros 7 meses de Gestión Municipal para tener a un buen equipo de trabajo y seleccionar a sus Mejores Asesores; pero dijo que permitirán que el año 2011, quede la Ciudad de El Alto, sin la Ejecución de Obras, razón por la cual exigirán la ejecución de Obras comprometidas esta Gestión y en la Campaña, caso contrario anuncia Movilizaciones de Vecinos (as).

“Claro que si el 2011 debe de ejecutar todas las Obras comprometidas, además ha dicho básicamente que el 2011, va ha trabajar duramente, además ha viajado a otros Países a buscar Financiamiento, seguramente tiene financiamiento ya para ejecutar, además Evo Morales tiene que inyectar presupuesto a la Ciudad de El Alto. Nosotros no vamos ha permitir que siga continuando de esta Manera, si no ya desde ahora el Compañero Edgar tiene que trabajar al 100%”, aseguró.

La Autoridad, manifestó que el Alcalde de El Alto, Edgar Patana, esta obligado a Gestionar Mayores Recursos a Nivel Nacional e Internacional, por ello se encuentra esperanzado de que el Alcalde de El Alto haya conseguido mayores Recursos Económicos por los Viajes anteriores que realizó

Expresó que el 2011, es Vital la ejecución de Obras del Alcalde de El Alto, para que demuestre a la Población el Cumplimiento de sus Promesas al Momento de asumir la Alcaldía de El Alto.

El Ejecutivo Vecinal, ha hecho conocer que el Alcalde de El Alto, en estos 7 Meses, mas se ha dedicado a Reestructurar su  equipo de Trabajo y hacer aprender a los Funcionarios; razón por la cual solo se logró un 30% de Avance en la Ejecución de Obras Zonales de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario