miércoles, 22 de diciembre de 2010

Recaudaciones de Impuestos en El Alto, sobrepasa las Expectativas


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 22 Dic (Atipiri).- Ángel Mollinedo, Director de Recaudaciones de El Alto, dio cuenta que el Municipio Alteño determino ampliar el plazo del pago de impuestos sobre Bienes e Inmuebles con el  descuento del 10 por ciento, hasta el 30 de diciembre, debido a la Masiva afluencia de los ciudadanos; ademas la autoridad aseguró hasta el momento ya se tiene un 98 % para alcanzar la meta proyectada para Recaudar 123 Millones de Bolivianos de Recursos Propios. 

El Director de Recaudaciones del municipio, Ángel Mollinedo Urquiso, explicó que este año se logró un nivel de recaudación que ha sobrepasado las  expectativas y que esto se atribuye a que la gente es más consiente en el pago de sus impuestos. 
“A pedido de nuestro Alcalde que ha pensado en la gente que aún no ha podido pagar este impuesto y ante la masiva afluencia de contribuyentes, hemos realizado las gestiones necesarias para ampliar los plazos para el pago”, señaló Mollinedo. 

La Autoridad manifestó que la  población debe estar consciente, de que todo pago de impuesto que realizan es retribuido en obras por parte del gobierno municipal a los vecinos de las diferentes zonas y  distritos.

Esta autoridad invitó a la población a concurrir a todas las entidades bancarias autorizadas para este cobro, pero si tienen algún problema pueden pasar por las oficinas de recaudaciones, cuyos funcionarios están atendiendo al público desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde en horario continuo. 
  
El nivel de recaudación del municipio de El Alto, alcanzó un 98 por ciento de lo que va de esta gestión y se espera que hasta fin de año se pueda cumplir con lo previsto y si es posible sobrepasar la meta.  

“Lo que nosotros habíamos proyectado recaudar este año es 123 millones de bolivianos y hasta la fecha se ha logrado 120 millones, lo que significa que solamente falta 3 millones que esperamos que durante estas semanas nos permitan lograr las metas previstas”, afirmó Mollinedo. 

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario