jueves, 23 de diciembre de 2010

POLÍTICA: Revilla dice que el MSM no encubre a corruptos.

La Paz, 23 Dic. (Atipiri / ABI).- El alcalde de La Paz, Luis Revilla, dijo el jueves que el Movimiento Sin Miedo (MSM) no encubre a corruptos y aseguró que los militantes de ese partido no rehuirán a la justicia.
Revilla fue denunciado por la Contraloría General del Estado (CGE) en septiembre pasado por falsificación de documentos, apropiación indebida de dinero y daño económico al Estado en su gestión como Presidente del Concejo Municipal entre 2005 y 2008.



Además el ex alcalde y líder del MSM, Juan Del Granado, y seis ex concejales fueron denunciados por la Contraloría por un supuesto daño económico de 4.520.504 dólares ocasionados por la suscripción de dos adendas al contrato de construcción de los Puentes Trillizos.



Revilla sostuvo que el MSM no "apañará" la corrupción "porque no han cometido delito", en alusión a las declaraciones del vicepresidente, Álvaro García Linera, que aseguró que el Gobierno no "encubrirá a nadie que haya sido acusado de corrupción".



"Nadie va a encubrir a corruptos menos el MSM, que tiene una historia mayor que el MAS (Movimiento Al Socialismo) sobre la lucha contra la corrupción. Estamos en la lucha contra la corrupción hace diez años desde que recuperamos la Alcaldía de La Paz y desde antes que exista el MAS", retrucó Revilla.



Respecto a las demandas en su contra, dijo que asistirá "cuantas veces sea necesario" a las audiencias y declaraciones que sea citado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario