miércoles, 22 de diciembre de 2010

Trabajadores de Emergencias de El Alto, realizan trabajos de Prevención en Calles y Avenidas


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 22 Dic (Atipiri).- Juan Cusi Choque, Tecnico del Centro de Operaciones de Emergencias de El Alto (COE), informó que los Trabajadores (as) Emergencias (COE)  del Municipio Alteño, limpiaron sumideros y cámaras de inspección de la avenida 6 de Marzo, con el Objetivo de evitar taponamientos que podrian provocar inundaciones al Interior de las Casas; razón por la cual los Trabajadores (as), destaparon los sumideros que tienen rebalse de agua para evitar desgracias.  

Edgar Nina, trabajador del COE, recomendó a la población a no votar basura en la calle porque les es muy dificultoso sacar estos desechos especialmente las bolsas plásticas.
El Técnico del  COE, explicó que este tipo de trabajos se han ejecutado también  en el distrito 4 y 5 de la ciudad de El Alto y reiteró que ante cualquier emergencia llamen la línea gratuita 114  o al teléfono 2-836696 con atención las 24 horas.  

“Estamos en la etapa de atención de emergencias con un personal que está trabajando durante todo el día, hemos podido evidenciar que toda la basura que se genera en la Ceja es arrastrada hasta este sector tapando los sumideros y las cámaras de inspección ocasionando el rebalse de aguas” dijo Cusi. 

La Autoridad, aseguró que la atención de los casos de emergencia es de 24 horas en base a las cuadrillas de obreros de emergencias.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario