viernes, 24 de diciembre de 2010

COB, Responsabiliza a Operadores de Justicia, por Salida de Gobernador Tarijeño a Paraguay


El Alto 24 Dic (Atipiri).- Felipe Machaca, Ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), responsabilizó a los Operadores de Justicia de Bolivia, por la Salida al Paraguay del Gobernador suspendido de Tarija, Mario Cossio; razón por la cual demandó a las Autoridades de Justicia procesar de manera Imparcial a Autoridades Oficialistas como Opositoras.

Por otra parte el Representante, lamentó la Falta de Politicas de Desarrollo del Gobierno de Evo Morales este 2010.
El Representante, ha hecho conocer que se debe de tener un Juicio Imparcial a las autoridades de la Oposición y el Oficialismo, “Por eso de manera Imparcial deben de Juzgar a las ex Autoridades”, aseguró.

El Representante, exigió Politicas de Desarrolló para los Hermanos (as) de las Provincias de Bolivia que no tienen un apoyo decidido este año; por ello Responsabilizó a los Ministros del Presidente Evo Morales, por no responder con medidas de reactivación Productiva.

“Por que nuestros hermanos estan en la miseria, en el hambre, por que el campo no hay Desarrollo Productivo, hay Trabajadores relocalizados, tampoco se ha cumplido la Jubilación de los Trabajadores a los 55 años, no hay Desarrollo Productivo de las Empresas Boliviana, para los Trabajadores”, afirmó.

Expresó que no hay un Estado de Derecho en Bolivia, pues a su criterio no se esta cumpliendo la Ley Contra la Discriminación en el acceso a las Oportunidades de cada vez vivir en mejores Condiciones.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario