jueves, 23 de diciembre de 2010

Largas Filas de Vecinos (as) en Puntos EMAPA de El Alto, para comprar Alimentos

El Alto 22 Dic (Atipiri).- En los 4 puntos de venta de Alimentos de la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaría (EMAPA) de El Alto, se registran largas Filas de Vecinos (as) para comprar el Azúcar, Arroz, Harina y Aceite.

Las Amas de Casa, de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; se quejaron de la falta de Alimentos en Puntos EMAPA y falta de control Policial para evitar que acaparadores revendan los Alimentos EMAPA.

Los Funcionarios de Comercialización de Alimentos EMAPA, garantizaron el abastecimiento de Alimentos para todos (as) las Amas de Casa, por estas fechas de fin de año, frente al agotamiento de alimentos en tiendas EMAPA.
Las Amas de Casa Solicitaron a las Autoridades de Comercialización de EMAPA, ejercer un mayor Control a la Venta de Productos, debido a que denunciaron que familias integras se dedican a la Compra de Alimentos EMAPA, para luego en las Ferias Zonales revenderlos a un Precio Incrementado.

En el Punto de venta de Alimentos EMAPA, ubicada en la Calle 5 y la Avenida Jorge Carrasco de El Alto, se observó que los principales Alimentos demandados por la Ciudadanía son el Azúcar, el Aceite, el Arroz y la Harina, en ese orden de Importancia.


Las Amas de Casa, expresaron su preocupación, por que se informaron que en los Diferentes Puntos de Venta de Alimentos EMAPA, se esta terminando los Alimentos, razón por la cual acudieron masivamente a los Puntos EMAPA de El Alto, para realizar largas filas desde las 5 de la Madrugada, a fin de tener una Arroba de Alimentos.

“Nos han dicho que los Alimentos se va ha acabar, por eso hemos venido, pero hay mucho colador…quisiéramos que haya un control de la Policía, por que otros Vecinos compran entre toda la familia, eso no es justo para que los que madrugamos, necesitamos mayor control Policial, no solo es vender productos a precio Justo, pero se necesita Mucho control”, aseguró una Ama de Casa muy Preocupada.

Marisol Benavides, Responsable de Comercialización de Alimentos EMAPA de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri, informó que se GARANTIZA el abastecimiento de todos los alimentos ofertados, pues dijo que en las próximas horas un Nuevo Cargamento de Alimentos de Arroz, Azúcar, Harina y Aceite, llegarán a los Puntos EMAPA de El Alto.


“Tenemos abastecimiento de productos, todo hay, mas que todo el Azúcar es el alimento que sale y el Aceite, recién se ha terminado el Arroz de ¾, pero ya va ha llegar, por ello pedimos a los Vecinos (as), también acudir a los Puntos de Venta de Alimentos EMAPA ubicados en Ciudad Satélite, Villa Adela, 16 de Julio y Río Seco”, aseguró.

Al momento en los Puntos de venta de Alimentos EMAPA de El Alto, se vende el Azúcar la Arroba a 49,50 Bolivianos, el arroz la @ a 21 bolivianos, la Harina la @ a 38 bolivianos y el litro de Aceite el Litro a 6,50 Bolivianos.

Las Amas de Casa de El Alto, explicaron que en los Mercados se encuentran los Alimentos incrementados de Precio por estas fechas de fin de año, por lo cual solo acuden a los Puntos de venta EMAPA, para abastecerse de Alimentos para cocinar en la familia.





















COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario