lunes, 20 de diciembre de 2010

Regional del MAS de El Alto, pide Cambio de 3 Ministros de Evo, que no Respondieron demandas Alteñas

El Alto 20 Dic (Atipiri).- Pascual Arrellanos, Jefe Regional del Movimiento al Socialismo de El Alto (MAS), en declaraciones a Radio Atipiri; pidió al Presidente Evo Morales cambiar a los Ministros (as) de Medio Ambiente y Agua, Obras Publicas y Economía Plural, por que no han coordinado, ni Respondido las Demandas Alteñas de dotación de Agua, Obras Macros y apoyo a los Productores.

“El Presidente debería de Evaluarlos y preguntar si a El Alto, han respondido y El Alto dirá no ha respondido y a partir de esto puede haber otras movidas”, aseguró.

El Representante, explicó que los 3, Ministros (as) no han coordinado con las Organizaciones Sociales de El Alto, para la Atención de las demandas Alteñas, por ello demandan al Presidente Evo Morales evaluar a los avances de los 3 Ministros (as) y proceder a un cambio, por no responder a la Ciudad de El Alto.

El Dirigente cuestionó a las Siguientes Autoridades de Estado:

1.- La Ministra de Medio Ambiente Agua, Maria Ester Udaeta; por no Priorizar la Dotación de Agua Potable, Construcción de Alcantarillado en los Distritos Municipales 4, 7 y 8 de El Alto, misma que provocó el Descontento de los Vecinos (as)

2.- El Ministro de Obras Publicas y Servicios Básicos, Walter Delgadillo, por no Proyectar Obras Macros en El Alto en respuesta al Sacrificio que realizó el Pueblo Alteño de generar este Proceso de Cambio.
“No ha Proyectado, se han llevado proyectos hacia el Interior del Pais, cuando ellos no han sido los protagonistas de este Proceso de Cambio”, afirmó.

3.- La Ministra de Economía Plural y Desarrollo Productivo, Antonia Rodríguez, que no logró ejecutar en El Alto, el Proyecto de Desarrollo Local, Apoyo a Micro Empresarios y Artesanos.
“Para la Ciudad de El Alto, no ha habido incentivos para los productores, por eso tiene que repensar nuevamente la Ministra para que exista mayor Coordinación con la Ciudad de El Alto”, aseguró.

El Representante, manifestó que debe de haber un Cambio, por que la Ciudad de El Alto, es la que lo llevo al Presidente Evo Morales, a la Silla Presidencial.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario