jueves, 18 de noviembre de 2010

Jefe Regional del MAS de El Alto, rechaza que este Partido este desarticulado en esta Ciudad


El Alto 18 Nov (Atipiri).- Pascual Arellanos, Jefe Regional del Movimiento al Socialismo (MAS) de El Alto, rechazó que este Partido Político este Desarticulado en esta Ciudad, mas al contrario manifestó que este Partido Político esta Consolidado y convocan a todos los sectores para unificarse Solidamente, antes que estar enfrentados, “Este Partido esta mas consolidado que nunca”, dijo.

El Representante de la Regional del MAS de El Alto, no acepta que varios dirigentes están en pugna para Liderar la Regional del MAS en El Alto.

“La regional del MAS en los Distritos Municipales en general están Consolidados, lo que tenemos es que El MAS de El Alto cumple su gestión en el mes de Mayo próximo y en el mes de enero la Regional del MAS, va ha hacer una Cumbre para renovar los Dirigentes. Nosotros como Regional del MAS fuimos elegidos en el mes de Agosto de 2009 y cumplimos en agosto de 2011 mi función y dejare que otras autoridades puedan asumir la Dirigencia del MAS en El Alto. De ninguna manera el MAS en El Alto esta desarticulada”, afirmó.

El Representante Del MAS de El Alto, explicó que se convocará el próximo año a un Congreso Nacional del MAS, con la cual se pretende Unificar y Fortalecer mas este Partido Político en el Alto y el País.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario