viernes, 19 de noviembre de 2010

COR El Alto, apoya creación de nueva Empresa Municipal en reemplazo de EMMU que esta en quiebra


El Alto 19 Nov (Atipiri).- Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), respaldo la disolución de la Empresa Municipal de Mantenimiento (EMMU) El Alto, frente a la Quiebra de esta Empresa, por presuntos malos manejos Administrativos de ex autoridades Alteñas y apoyó la creación de otra Empresa con una Nueva Visión. 

El Representante, en declaraciones a Radio Atipiri; exigió al Alcalde de El Alto, Edgar Patana, realizar una Auditoria a la Empresa EMMU, para determinar las responsabilidades de algunos Dirigentes y Gerentes que manejaron esta Empresa Municipal.
“Hay que crear otra empresa con nueva Política, por que no podemos perder las maquinarias de Donación. Hemos dicho claramente que haya un proceso administrativo inmediato y hay normas que tienen que acatar los Gerentes, responder por que hay plata, las cuentas no están claras y los trabajadores están sin salarios y eso tiene que solucionar el Señor Alcalde como Presidente del Directorio de EMMU, para eso debe de destinar la accesoria Jurídica para que respondan los que administraron EMMU”, manifestó.

Condori, rechazó que algunos Dirigentes estén involucrados en la Quiebra de la Empresa EMMU, además dijo que no defenderán si algún dirigente tiene responsabilidades por la Quiebra de EMMU; por ello exigió al Alcalde, realizar un Proceso Administrativo claro para establecer las responsabilidades de las Personas que Manejaron EMMU.

El Representante, explicó que la Empresa EMMU, esta en coma por la quiebra en la que se encuentra, por ello apoyó la creación de una nueva Empresa con una Visión Política para que las actuales maquinarias no se queden sin trabajar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario