viernes, 19 de noviembre de 2010

Plan “El Alto Seguro”, no se ejecuta en su Totalidad por falta de Recursos y Medios de Transporte


El Alto 19 Nov (Atipiri).- El Coronel Hueber Quevedo, Comandante de la Fuerza Área Boliviana de El Alto (FAB), reconoció que el plan denominado “El Alto Seguro”, no se esta cumpliendo en su totalidad en la Ciudad de El Alto, debido a que los Efectivos de la FAB están coadyuvando en el pago del Bono Juancito Pinto, la falta de Recursos Económicos y la falta de Medios para el Transporte de Patrullajes por las Zonas de El Alto. 

Este plan tiene el objetivo de luchar contra la Inseguridad Ciudadana en las Calles y Zonas.
En meses anteriores El Ministro de Gobierno, junto al Presidente del Estado, Evo Morales y las Autoridad Municipales de El Alto, lanzaron con bombos y platillos el desarrollo de este Plan para Luchar contra la Inseguridad Ciudadana, pero ahora no se esta Ejecutando en su Totalidad. Su Comandante comprometió reactivar el Plan una vez que se termine el Pago del Bono Juancito Pinto.

“Pero estamos tratando de cumplir el Plan de Ciudad Segura, pero nos falta  medios otra por que estamos esperando que los efectivos de la FAB terminen con el Pago del Bono Juancito Pinto, se requiere mucho personal  y en el Bono están toda nuestra Brigada, entonces es difícil que en estas dos semanas podamos cumplir al 100%. Nos falta el Transporte sobre todo, equipos entre otros”, afirmó.

La Autoridad de la FAB, explicó que una vez que los efectivos de la FAB, concluyan satisfactoriamente con el Pago del Bono Juancito Pinto, se retomará con el desarrollo del Plan “El Alto Seguro”.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario