sábado, 20 de noviembre de 2010

COR El Alto, se movilizan en Defensa de la Canasta Familiar


El Alto 20 Nov (Atipiri).- Este lunes la Central Obrera Regional de El Alto (COR), junto a 32 Organizaciones Afiliadas, se movilizan en Defensa de la Canasta Familiar y en contra del Alza de Precios de los Productos de la Canasta Familiar, la especulación y el ocultamiento de Productos de primera necesidad; para ello exigen al Gobierno implementar Políticas Económicas para frenar el alza de Precios de los productos, según confirmó a la Radio Atipiri, Remigio Condori, Ejecutivo de la COR.
La Marcha de protesta partirá del Multifuncional Ceja El Alto y se dirigirá hacia la Ciudad de La Paz.

“La COR y sus organizaciones afiliadas como Federación de Trabajadores Gremiales, Trabajadores en carne, Cocedal, Artesanos, Comunidades, trabajadores en general vamos a realizar una marcha contundente en rechazo al ocultamiento de Productos, el alza de Precios como harina, aceite y otros elementos que afectan a la familia Alteña”, indicó.

El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, manifestó que redoblaran los operativos de Control hacia los depósitos donde presuntamente se esta Ocultando Productos Alimenticios en quintales y quintales, por ello pidió a la Población denunciar el ocultamiento de Productos de la Canasta Familiar.

La marcha se realiza en cumplimiento a las Resoluciones emitidas por la Central Obrera Boliviana (COB). En otros departamentos también realizaron marchas de protesta en contra del Alza de Precios de la Canasta Familiar.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario