lunes, 15 de noviembre de 2010

Conforman Primer Ejército de Liberación Ideológica y Política en Provincia Aroma


Ayo Ayo 15 Nov (Atipiri).- Jorge Choque, Ejecutivo de la Federación Agraria de la Provincia Aroma, informó que conformaron el Primer Ejercito de Liberación Ideológica y Katarista denominado “Escuela de Formación Pablo Zarate Villca”, con el propósito de buscar la conducción del País en manos de los Indígenas.
Aseguró que actualmente a través del Proceso de Cambio del Presidente Evo Morales; la Clase Indígena Administra los Órganos Ejecutivos, el Legislativo, pero no así el Órgano Judicial, por ello afirma que mediante la Formación Política e Ideológica Katarista se pretende administrar el Órgano Judicial y el Poder Económico a través de la Soberanía de la Tierra y el Territorio.

“Vamos ha encontrar la Liberación de la Clase Indígena una vez que nosotros lleguemos a administrar el Órgano Judicial y tengamos la Autodeterminación de nuestra Tierra y Territorio, con el propósito de tener poder económico, solo así vamos ha tener un Proceso verdadero de Cambio en nuestro Pueblo”, manifestó.

Se conformó este Ejército Ideológico y Político, en homenaje al Líder Indígena Tupak Katari, que lucho por la Liberación del Pueblo en contra de los Españoles.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario