sábado, 20 de noviembre de 2010

Autoridades de Achocalla en Campaña de recolección de Juguetes por “UNA CARITA FELIZ”


Achocalla 20 Nov (Atipiri).- Las Autoridades del Municipio de Achocalla, Tercera Sección de la Provincia Murillo, arrancan con una Gran Campaña de recolección de Juguetes denominado por “UNA CARITA FELÍZ”, con el objetivo de regalar un juguete a los miles de niños (as) de las Comunidades de Achocalla.

Sabino Mamani, Presidente del Concejo Municipal de Achocalla, en declaraciones a Radio Atipiri, ha dado cuenta que con la Campaña Navideña “Por una Carita Feliz”, se pretende recolectar 50 Mil Juguetes para Miles de Niños(as) de las Comunidades; para ello los Concejales de Achocalla salen hacia la Comunidades, visitan Empresas, Instituciones, Embajadas para recibir alguna donación de juguetes.

“en este sentido hermano, es una Campaña de causar un día de alegría para los miles de niños (as), sabemos que los mas abandonados son los bebes y los Niños (as), por ello vamos a repartir los juguetes, estamos estimando entre el 20 al 23 y 24 de diciembre a lo mucho se tiene que entregar los juguetes. Nosotros vamos ha ir en Caravana, Comunidad por Comunidad”, afirmó muy alegre.

La Autoridad, explicó que los juguetes recolectados serán distribuidos entre el 20 al 23 de diciembre, mediante una gran caravana de Autoridades que llegará Comunidad por Comunidad del Municipio de Achocalla.

El Presidente del Concejo Municipal, afirmó que se envió muchas notas de apoyo a las Embajadas e Instituciones del País, para que apoyen por la Sonrisa de un Niño(a), de un Bebe. Dio cuenta que para repartir los Juguetes se desplazaran en una Gran Caravana para llegar Comunidad Por Comunidad del Municipio de Achocalla.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario