martes, 16 de noviembre de 2010

Vecinos (as) exigen a FEJUVE El Alto, solucionar problemas de Presidentes Autoproclamados en Zonas


El Alto 16 Nov (Atipiri).- Vecinos (as) de los Distritos Municipales 1 y 5 de la Ciudad El Alto se movilizaron exigiendo a la Federación de Juntas Vecinales de EL Alto (FEJUVE), soluciones a los conflictos de paralelismo de Presidentes de Zona en estos Distritos, misma que esta provocando la mala utilización de las áreas verdes; por parte de algunos Presidentes de Zonas que se autoproclaman y generan conflictos de dualidad de Presidentes de zona. Pero la FEJUVE El Alto, no puede realizar ninguna acción, debido a la Profunda crisis Dirigencial en la que se encuentra desde hace un mes.
Maria Cristina Correa, Vecina de la Zona Villa Central Bolívar “A”, ha hecho conocer que la FEJUVE El Alto, no realiza ninguna acción frente a la Dualidad de Presidentes que hay en la Zona; además la FEJUVE no apoya al pedido de los Vecinos(as) para evitar que se construya un Surtidor en la ex Estación de Servicio El Alto (Calle 3 y la Avenida 6 de Marzo), por ser muy peligroso para la Población.

“Se han autonombrando un Presidente en esta Zona, en reunión de unos cuantos Vecinos(as), y esta persona por la zona no es reconocida, por eso queremos que la FEJUVE solucione estos problemas de dualidad”, manifestó.

Por su Parte los Vecinos (as) del Distrito Municipal 5 de El Alto, han hecho conocer que algunos Presidentes de Zona autonombrados utilizan arbitrariamente las Áreas Verdes para otros fines y no utilizan para campos de esparcimiento; razón por la cual anuncian con iniciar huelgas de hambre en demanda de solución de dualidad de Presidentes Zonales por parte de la FEJUVE El Alto, misma que no puede hacer nada por la Profunda Crisis en la que se encuentra.  

Leocadio Quispe, Vecinos del Distrito Municipal 5 de EL Alto, explico que por la crisis dirigencial por la que atraviesa la FEJUVE El Alto, algunos vecinos (as) se dan a la tarea de autoproclamarse en representación de la Zona y ser parte de uno de los Grupos en pugna por la Presidencia de FEJUVE.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario