martes, 16 de noviembre de 2010

Embargan bienes de empresa municipal de agua de Riberalta


Beni 16 Nov (Atipiri/texto Enlared).- El miércoles 10 de noviembre, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), embargó todos los bienes de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Semapar) de Riberalta, por una deuda impositiva superior a los 400 mil bolivianos, informó Radio Norte de Riberalta.

Según la emisora, personeros del SIN procedieron a la anotación preventiva de los bienes de la empresa edil, en la perspectiva de su posterior remate. Este hecho generó molestia y preocupación en el gobierno local.

"Son deudas que se arrastran desde hace cuatro años, es un tema de negligencia administrativa de la anterior gestión", señaló a Radio Norte el alcalde de Riberalta, Mauro Cambero.

Por su parte, el gerente de la empresa municipal del agua, Denis Vargas, anunció que "de inmediato con el SIN se efectuará una reprogramación para el pago de estas deudas; paralelamente, por instrucciones del alcalde, se procederá al inicio de acciones legales contra los anteriores administradores".

Según Radio Norte de Riberalta, sólo el 18% de la población está conectada el sistema de agua potable y alcantarillado.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario