martes, 16 de noviembre de 2010

Decomisan 30 Mil Bolsas de Azúcar y detienen al Portero del Almacén

El Alto 16 Nov (Atipiri).- La Dirección de Seguridad Ciudadana y la Intendencia Municipal de El Alto, lograron decomisar 30 mil Quintales de Azúcar en un Depositó de la Zona Horizontes 2 del Distrito Municipal 2 de El Alto. De este total se encontró 120 Quintales de Azúcar en mal estado y 120 Quintales de Harina que tenían en su interior ratones muertos y el resto del Azúcar estaba en buen estado; razón por la cual la Policía y la Fiscalia Procedió a la Detención del Portero del Almacén, misma que dice no conocer nada y nada.
El Mayor Dayler Zurita, Director de Seguridad Ciudadana de El Alto, en declaraciones a Radio Atipiri; aseguró que incrementaran los Operativos de control hacia los Almacenes Identificados para decomisar los Quintales y Quintales de Azúcar, harina y otros productos que están escondidos.
“Estamos trabajando de manera muy silenciosa, luchando contra el Agio y la especulación de los Precios de Productos de la Canasta Familiar, por ello realizamos inspecciones sorpresas a una docena de Frigoríficos y continuamos investigando y encontramos un Deposito Grande de Azúcar con 30 Mil Quintales escondidos, por ello pido a la Población que denuncie si ve que algunos Almacenes están ocultando Productos”, manifestó.

La Autoridad, pidió a la Población Alteña denunciar si ve que en una casa o un Almacén están ocultando los Productos de la Canasta Familiar, con el objetivo de Decomisar y luego venderlo a la Población para evitar el desabastecimiento de Productos de la Canasta Familiar en El Alto y el País.

La Intendencia realizó un Operativo sorpresa hacia una Docena de Frigoríficos de Carne de la Ciudad de El Alto, donde se evidenció la falta de higiene en la Manipulación de Carne, razón por la cual se realizó las llamadas de atención respectivas a los Propietarios, además en estos Frigoríficos no se logro encontrar carne en mal estado o que estén ocultando. Luego de este operativo la Intendencia Municipal, continuó realizando el rastrillaje hacia otros Almacenes, para después dar sorpresa con el Operativo en la Zona Horizontes 2 de El Alto, donde se decomisó 30 Mil Quintales de Azúcar, misma que en las próximas horas será puesto a la Venta en 185 bolivianos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario