lunes, 15 de noviembre de 2010

Entregarán Lluch´u del Líder Indígena Tupak Katari al Presidente Evo Morales


Ayo Ayo 15 Nov (Radio Atipiri).- Juan Chuquimia, Director de Cultura de la  Gobernación del Departamento de La Paz, ha hecho que una vez que se termine el Documental de la Vida de Tupak Katari y Bartolina Sisa, se realizará un acto Histórico en Palacio de Gobierno, donde se entregará un Lluch´u (Gorra) de Tupak Katari, al Presidente Evo Morales Ayma, en retribución a los Lideres Indígenas, Tupak Katari y Bartolina Sisa por generar este Proceso de Cambio que vive el País.
El Lluch´u, se encuentra en pleno tejido y tendrá la cabeza del Cóndor de los Andes y será puesto al Presidente Evo Morales.

“Este Proceso de Cambio se lo debe al hermano Tupak Katari y la hermana Bartolina Sisa, de ahí viene directamente este proceso de cambio, entonces nosotros lo único que estamos haciendo es fortalecer que el hermano Evo maneje, tenga el honor de manejar este País bajo los Principios y estructura de Tupak Katari y Bartolina Sisa, para toda la Comunidad Boliviana y del Mundo”, afirmó.

La Autoridad, expresó que se entregará un Luch´u de Tupak Katari al Presidente para que maneje nuestro País y el Mundo, bajo los principios y valores del Tupak Katari y Bartolina Sisa.
El Acto de entrega aun no se conoce, pero la autoridad dijo que será muy pronto, se alistan los detalles de este evento.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario