miércoles, 17 de noviembre de 2010

Estado Mayor del Pueblo de El Alto, tendrá Proyectos a Diseño Final en 2011, para presentar a Evo


El Alto 17 Nov (Atipiri).- Remigio Condori, Ejecutivo de la Central Obrera Regional de El Alto (COR), en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que el Demonizado “Estado Mayor del Pueblo”, tendrá los Proyectos a Diseño Final hasta el mes de Marzo de 2011, para luego presentar como Pliego Petitorio de El Alto, hacia el Gobierno de Evo Morales. Los Proyectos se trabajan en las 5 comisiones integradas por los oficialistas COR y FEJUVE El Alto.
El Representante, explicó que recién esta semana se reunirán con Algunos Ministros del Presidente Evo Morales, para avanzar el trabajo de las 5 Comisiones.

“Esperamos la convocatoria del Gobierno esta semana y avancemos con los Proyectos correspondientes, los Proyectos se esta Priorizando en las 5 Comisiones de Trabajo, Ahí esta todo de Servicios Básicos, Infraestructuras, Salud, Seguridad Ciudadana y otros que sobre esa base se va ha trabajar”, sostuvo.

El Dirigente Gremial de la COR, manifestó que las 5 Comisiones de Análisis, están realizando arduamente su trabajo para priorizar los Proyectos en la Ciudad de El Alto.

Tras la Conformación del Estado Mayor del Pueblo, en la Ciudad de El Alto, se organizó 5 Comisiones de Trabajo como: Comisión Política e Ideológica, Comisión se Seguridad Ciudadana, Comisión de Infraestructura, Comisión de Servicios Básicos y la Comisión de Educación y Salud.

Recordemos que para legitimar la suspensión de la entonces Presidenta de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), Fany Nina; los Dirigentes Claudio Luna de la FEJUVE y Remigio Condori de la COR, conformaron el denominado “Estado Mayor del Pueblo”, con el propósito de elaborar los Proyectos que requiere El Alto, misma que será presentada al Gobierno de Evo Morales. La FEJUVE El Alto el pasado 10 de septiembre presentó un Pliego Petitorio de 6 puntos al Presidente Evo Morales, misma que se quedó en el olvido.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario