lunes, 15 de noviembre de 2010

Piden nuevo Congreso Vecinal, para solucionar Crisis Dirigencial de FEJUVE El Alto


El Alto 15 Nov (Atipiri).- Rosa Churqui, Presidenta de la Zona Río Seco Yunguyo, del Distrito Municipal 4 de la Ciudad de EL Alto; pidió que se convoque a un nuevo Congreso Vecinal de El Alto, para renovar  el Directorio de la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), que se encuentra aun en una Crisis Profunda Dirigencial. 

La Representante Vecinal, en declaraciones a Radio Atipiri; Pidió a los Dirigentes Claudio Luna y Fany Nina ya no dividir más la FEJUVE, si no fortalecer la Unidad de esta Institución Contestataria como en las Jornadas de Octubre del año 2003.
“A mi me dan ganas de llorar en la situación en la que se encuentra la FEJUVE, yo no voy a defender a nadie; no voy a decir que Fany se quede, tampoco que Claudio se quede, si nos que se vayan todos y que exista pues un nuevo Congreso, ahí que salgan nuevos Representantes. Por mis Bases quisiera que di una vez se solucione este problema, es una Institución Grande, es una Institución que no puede estar dividida de esta Manera”, manifestó muy dolida.

La Presidenta aseguró que las pugnas por la Presidencia de FEJUVE El Alto, se deben de resolver con la elección de nuevos Ejecutivos de la FEJUVE, en un Congreso Vecinal; razón por la cual esta Dirigenta pidió al Dirigente Claudio Luna ir al Congreso Vecinal para llegar a la Presidencia y lo propio le pidió a la Dirigenta Fany Nina; pero manifestó que cada Dirigente se mantiene en sus posiciones intransigentes, “Siempre han estado buscando sus intereses personales, esto se ve a leguas, a la vez se ve que intereses tienen”, dijo.

Demandó a los Dirigentes en Pugna por la Presidencia de FEJUVE, deponer sus actitudes intransigentes que están provocando la División de la FEJUVE El Alto; por ello aseguró que se debe de luchar para fortalecer la Unidad de esta Institución Contestataria que en años anteriores Lucho por encontrar mejores días para nuestro País.

La Representante Vecinal, recordó la Lucha de la FEJUVE El Alto, en las jornadas de Octubre del año 2003 con mucha Unidad para exigir la renuncia del entonces Presidente de Bolivia Gonzalo Sánchez de Lozada y ahora lamenta la Crisis en la que se encuentra esta Institución Contestataria por algunos intereses personales de algunos Ejecutivos.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario