miércoles, 17 de noviembre de 2010

Vecinos(as) del Distrito 8 de El Alto, se movilizan para pedir la continuidad de Obras Zonales Paralizados


El Alto 17 Nov (Atipiri).- Este miércoles, mas de 100 Vecinos(as) de la Urbanización Modelo, del Distrito Municipal 8 de El Alto, se movilizaron hacia las Oficinas del Sub Alcalde del Distrito 8, Carmelo Huarachi, a objeto de exigir la continuidad de la Construcción de Proyectos de Cordón de Acera en varias Calles de esta Zona y rechazaron la actitud del Presidente autoproclamado Florencio Mamani, que arbitrariamente provocó que se paralizaran estas obras que estaban construyéndose.
El Vecino Alcides Ramírez, en declaraciones a Radio Atipiri; ha hecho conocer que en reunión con el Sub Alcalde del Distrito Municipal 8, Carmelo Huarachi, se acordó dar continuidad a la Construcción de Cordones de Acera en la Zona Modelo de El Alto.

“El Alcalde y el Sub Alcalde se comprometieron a reactivar la continuidad de Obras, pero el grupo de Florencio Mamani, provocó la paralización de Obras; pero nosotros no queremos eso, queremos la continuidad de las Obras, quien sea el Presidente de la Urbanización Modelo”, afirmó.

Este 26 de noviembre, lo Vecinos (as) de la Urbanización Modelo se reunirán con el Sub Alcalde del Distrito 8 Carmelo Huarachi, para ver el reinicio de las Obras en esta Zona alejada de El Alto.

La Crisis Dirigencial Profunda en la que se encuentra la Federación de Juntas Vecinales de El Alto (FEJUVE), desde hace un mes atrás; impide que la FEJUVE reaccione para solucionar las Auto proclamaciones de Algunos Presidentes de Zona, que se toman la Representación de los Vecinos(as) con intereses personales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario