jueves, 18 de noviembre de 2010

Dirección Municipal de Deporte de El Alto, convoca a carrera pedestre a Jóvenes y Estudiantes para encontrar Talentos Deportivos

El Alto 18 Nov (Atipiri).- La Dirección Municipal de Promoción del Deporte de El Alto, convoca a la Carrera Pedestre Intercolegial Amateur denominado “El Alto, cambia”, en dos categorías; Sub 15 y Sub 18 damas y varones con el Objetivo de encontrar a los Mejores talentos Deportivos en Atletismo para que representen a nuestra Ciudad de El Alto, ante competiciones Nacionale e Internacionales.

La prueba se realizará el sábado 20 de noviembre a partir de la 8 de la mañana, de la avenida 6 de Marzo, altura calle 4 ex surtidor “6 de Marzo” de esta ciudad; considerada semillero de valores deportivos.
Podrán participar todos y todas las estudiantes representantes de las unidades educativas a las cuales asisten cotidianamente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 19 de noviembre en oficinas de esta instancia, calle 5 esquina Jorge Carrasco, zona 12 de Octubre, N° 100, previa presentación de documentos que acrediten la edad del participante.

Son en total 8 kilómetros de recorrido los que realizarán los participantes, comenzará en la avenida 6 de Marzo, altura calle 4 ex surtidor “6 de Marzo”, seguirá por el camino a Viacha, luego por la Av. Julio César Valdez, hasta llegar al Estadio Cosmos 79 de la zona del mismo nombre.

Durante el recorrido de los deportistas se contará con el apoyo de los afiliados de la Asociación Municipal de Atletismo, de efectivos del Comando Policial, Radio Patrullas 110, Dirección del Organismo Operativo de Tránsito y el Sistema Urgencias Medicas y Auxilio (SUMA).

Los premios consistirán en buzos deportivos, medallas y certificados de reconocimiento, incentivos que servirán de base para la búsqueda de los talentos deportivos de El Alto.












COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario