lunes, 15 de noviembre de 2010

Concluye Cumbres Distritales en el Distrito 11 de El Alto y piden priorizar proyectos de Agua y Riego


Alcalde Edgar Patana
El Alto 15 Nov (Atipiri).- Este lunes concluyó el desarrollo de las Cumbres Distritales de elaboración del Plan Operativo Anual (POA) 2011, en el Distrito Municipal 11 de la Ciudad de El Alto. El Alcalde se comprometió a buscar mas recursos para Obras Zonales y Distritales el próximo año.

El Director de Planificación del Municipio de El Alto, Oscar Cazorla, explicó el Distrito 11 de El Alto cuenta con cerca de 2 millones de bolivianos de Presupuesto en el POA/2011, misma que fue aprobada por los Vecinos (as) y Comunarios de manera unánime y exigieron al Alcalde priorizar Proyectos en el sector de Agua y el riego para los cultivos y el consumo Humano.
Este lunes por la mañana se efectuó la penúltima cumbre en instalaciones del Comité de Vigilancia, para la cual se destinó el monto de 1.943,498 bolivianos para obras distritales, para el mejoramiento y progreso del distrito rural 11 que cuenta con tres comunidades: Tacachira, Tacachira Central y Ocomisto. 
“Es positivo en sentido de que he escuchado mayor demanda que tiene y los retos compromiso que debe tener como Gobierno Municipal, todos muy de acuerdo con su presupuesto zonal, requiere más inversión en lo que es obras distritales, pero lo más preocupante son las obras zonales”, informó el Alcalde Edgar Patana.  
Ante esta situación el burgomaestre, manifestó su voluntad de continuar trabajando para el mejoramiento de las urbanizaciones de los 14 distritos de la urbe alteña, por ello se espera tener más presupuesto para la gestión 2011 y generar más obras y empleo para los ciudadanos. 
Por su parte el representante del Comité de Vigilancia del Distrito 12, Elías Gil Yujra, al culminar la cumbre, manifestó que están satisfechos con la explicación y la distribución del monto económico con el que podrán ejecutar obras zonales y distritales. Ahora, los subalcaldes deberán trabajar de manera eficiente y eficaz para el desarrollo de cada uno de los distritos”, recomendó.  
La tarde este lunes la cumbre se instaló nuevamente el salón del Comité de Vigilancia, para reunirse y aprobar el presupuesto de las zonas que conforman el Distrito 14, con esta cumbre se cierra las cumbres distritales organizados por el GAMEA.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario