miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un antisocial se salva por poco de ser quemado Vivo por los enardecidos Vecinos(as) de Alto Achocalla


Achocalla 17 Nov (Atipiri).- Mas de 50 Vecinos(as) de la urbanización Los Lirios del Distrito Municipal 9 de Alto Achocalla, casi queman a un antisocial de nombre René de aproximadamente de 45 años de edad que estaba, vigilando las casas de las Zonas Lirios 1 y Lirios 2 de Achocalla, razón por la cual los Vecinos (as) enardecidos capturaron al Presunto antisocial y por poco lo quemaron vivo en la Plaza de estas Zonas.

Los Vecinos (as), Advirtieron que la próxima lincharán si perdón a los antisociales que matan,  asaltan y roban a los vecinos (as) sin ningún miedo.
La Vecina Cristina, en declaraciones a Radio Atipiri, manifestó que por los Distritos Municipales 8 y 9 de Alto Achocalla, no existe ningún tipo de Seguridad Ciudadana de día ni de noche. Aseguró que hasta la fecha fallecieron 4 personas en manos de los antisociales que abundan mayormente por las noches, debido a que estos Distritos Municipales de Alto Achocalla no tienen alumbrado público ni Módulos Policiales. Exigen al Alcalde de Achocalla, Telmo Mamani, construir Modulos Policiales por el Altiplano de Achocalla.

Los vecinos(as), de la Zona Los Lirios, en declaraciones a Radio Atipiri,  explicaron que al Antisocial fue capturado escapando en la Zona Los Olivos a la 1 de la tarde, tras la alerta de un petardo y luego lo interrogaron hasta las 3 de la tarde, momento en que llego sus hijos de este presunto antisocial y lo salvaron de ser linchado.

El Presunto antisocial, en su defensa, manifestó que era un Vecino de la Zona Los Lirios 2 y que venia por primera vez a la Urbanización, por lo cual se rogó a la Población enardecida para que le dejaran libre y se comprometió a traer sus Documentos de Propiedad para demostrar que era vecino de la Zona Los Lirios 2, razón por la cual los vecinos (as), dejaron al Presunto Antisocial a cambio de que deje de prenda su bicicleta en una Panadería del Sector.

Los vecinos(as) dejaron al Antisocial cerca de las 3 de la Tarde, con el compromiso de traer sus documentos de ser Vecino del Sector, para este martes, donde nuevamente los Vecinos(as) se reunirán para definir la Situación del Presunto Antisocial.

El Presunto Antisocial decía que vivía por el sector de la Empresa La Papelera, razón por la cual una Comisión de los Vecinos(as) acompaño al Antisocial para verificar que tenía su casa en ese sector.

Mientras tanto los demás vecinos(as), poco a poco se retiraron, llevando de vuelta sus palos, piedras y chicotes a sus casas; pero se encontraban muy  temerosas por la falta de Seguridad Ciudadana en la Zona durante el dia y la noche.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario