viernes, 19 de noviembre de 2010

Descubren nuevos Casos contra Fanor Nava y el Alcalde de El Alto lo responsabiliza de todo lo que esta pasando en el Municipio

Foto:Reynaldo Acarapi

El Alto 19 Nov (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri; ha dado cuenta que Todo lo que esta pasando en el Gobierno Municipal de El Alto, es responsabilidad de las Ex Autoridades, empezando por el Ex Alcalde Fanor Nava, Concejales y los Funcionarios Municipales; razón por la cual realizan auditorias en cada una las Oficinas de la Alcaldía para tener Datos Reales con el objetivo de presentar a un Juicio Penal correcto en Contra del Ex Alcalde Fanor Nava, acusado de presuntas irregularidades en la Administración Municipal. Además mencionó el descubrimiento de otras irregularidades.

El Ex Alcalde de El Alto Fanor Nava, se encuentra con detención Domiciliaria, mientras se acumula las pruebas de investigación para el Juicio en su Contra.

“Hu… hay un montón de indicios de responsabilidad, pero eso es nuevamente llorar al rio, por todo y nada empezar a realmente ver cuanta responsabilidad se tiene. Todo lo que esta pasando en el Gobierno Municipal es responsabilidad de las Ex Autoridades, pero para poder iniciar los procesos, para poder instaurar algunas demandas se requiere documentación, se requiere tiempo y se requiere Recursos que nosotros vamos ha asumir, pero que todo lo que esta pasando es responsabilidad de la Ex Autoridad, y se han descubierto varios casos”, sostuvo.

El Alcalde de El Alto, aseguró que se descubrió varias irregularidades de mala Administración Municipal del Ex Alcalde de El Alto Fanor Nava en las Direcciones y Oficialias Mayores, razón por la cual se encuentran en plena etapa de investigación y recopilación de datos para presentar al Juicio contra el Ex Alcalde Fanor Nava.
Se descubrió casos como Obras Fantasmas, la Deuda de más de 21 Millones de Bolivianos que debe la Empresa Municipal de Mantenimiento Urbano (EMMU) al Gobierno Municipal Alteño; se detectó irregularidades en las Direcciones de Educación, Salud, y la Oficialia de Obras; en todas ellas afirma que hubo mal manejo de la Administración de los Recursos Económicos.

Edgar Patana, manifestó que también hubo responsabilidad de Algunos  Funcionarios del Ex Alcalde Fanor Nava que han incurrido en provocar malos  manejos en la gestión del Ex Alcalde; razón por la cual se anuncia Procesos contra estos Funcionarios, “Algunos han incurridos en poder si quiere hacerle pisar el palo a la ex Autoridad”, dijo.

La Autoridad, explicó que el Municipio Alteño esta corriendo con todos los gastos para determinar con las Investigaciones de mal Manejo Administrativo de la Alcaldía por parte de las Ex Autoridades Municipales.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario