lunes, 15 de noviembre de 2010

COMPA y la Red Bolivia Emprendedora lanzan Semana de Feria del Emprendimiento en El Alto


El Alto 15 Nov (Atipiri).- La Fundación COMPA- Comunidad de Productores en Artes-  conjuntamente con la Red Bolivia Emprendedora organizan la Feria de la Cultura en la Calle de la Cultura de Ciudad Satélite, para este día domingo 14 de noviembre de 2010, a horas 9 de la mañana. Esta semana está dirigida con exclusividad a los jóvenes, para incentivar en ellos su espíritu   emprendedor.
Para esta feria se tendrá la visita de la Ministra de Desarrollo Productivo y Economía plural, Antonia Rodríguez Medrano, y Autoridades de la Alcaldía de El Alto, para lanzar las actividades de la Semana del Emprendimiento en esta Ciudad.
 
Según un boletín de Prensa, en la Feria se tendrá carpas temáticas para sensibilizar y promover al público esta semana que es uno de los referentes más grandes e importantes que tienen los emprendedores a nivel mundial. 

Este domingo, durante la Feria de la Cultura, la calle cobrara vida  también con la presentación por los espectáculos de teatro, circo, danza, hechos por los jóvenes de las cuatros casas culturales COMPA en El Alto( d-1,d6,d4). Del conjunto podremos también contar sobre la presencia de los artesanos de la Asociación de la Calle de Cultura que estarán para ofrecer productos hechos a mano.

La Red Bolivia Emprendedora, como entidad anfitriona de la Semana Mundial del Emprendimiento en el país, se une al trabajo hecho por COMPA en El Alto con los niños, niñas y jóvenes, para encaminarlos a explorar sus potencialidades como innovadores y gestores de sus propios negocios, con un enfoque sobre la emprendimiento cultural.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario