miércoles, 17 de noviembre de 2010

Terminan construccion del Pavimento Rígido de la Avenida Bautista Saavedra del Distrito Municipal 7 de El Alto


El Alto 17 Nov (Atipiri).- El Director de Obras de El Alto, Rolando Velásquez, informó que el Gobierno Municipal de El Alto, concluyó la Construcción del Pavimento rígido de la Avenida Bautista Saavedra, ejecutado con un Presupuesto de mas de 3 Millones de Bolivianos, ubicado en las Zonas Unidades Vecinales F y G del Distrito Municipal 14 de El Alto. Esta Avenida  cuenta con la instalación de Drenajes Pluviales, sumideros, cámaras, señalizaciones y rompe muelles.
La obra se inicia en la carretera a Copacabana y abarca hasta la intersección con la calle Kamatinti, cuenta con trabajos complementarios como el drenaje pluvial con sus respectivos sumideros y cámara de inspección, señalización vertical y horizontal rompe muelles para la correspondiente mitigación ambiental. La Avenida demando una inversión de 3’201.654 bolivianos, provenientes de la Alcaldía de El Alto. 

El director de obras del municipio alteño. Rolando Velásquez, manifestó que esta dirección está dando continuidad a las obras que se han iniciado durante este año y que fueron paralizados por un lapso de tiempo a causa de los trámites de cambio de autoridades, sin embargo, se iniciaron los trabajos y se están concluyendo varias de ellas, como es el caso de esta avenida.

El pavimentado de la avenida Bautista Saavedra fue ejecutado por la empresa CONSTEC SRL, en un lapso de tiempo de 436 días calendarios estipulados en el contrato, las aguas del descargue del alcantarillado pluvial serán conducidas hacia el Río Sek’e. 

Doña Adriana Quispe, vecina de la Zona Bautista Saavedra, señalo que la obra beneficia de gran manera a los vecinos de la zona. “Soy comerciante y puedo transportar mis productos fácilmente por el pavimento. Me encuentro contenta porque antes, esto era tierra ahora puedo llevar mis bultos en carretilla”, manifestó.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario