jueves, 18 de noviembre de 2010

Concluyen Tinglado Deportivo Multifuncional en el Distrito 1 de El Alto

El Alto 18 Nov (Atipiri).- Juan Carlos Tito, Trabajador del Tinglado, ha hecho conocer que se concluyó la construcción del tinglado deportivo Multifucional, de la Zona 12 de Octubre de El Alto, con una inversión de mas de 1 Millón de bolivianos de la Alcaldía Alteña.

El Multifuncional, fue concluido hasta su segunda fase, sin embargo, aun falta la tercera fase consistente en el colocado de luminarias, parquet y su respectivo plastificado; además por inquietud de la Junta de Vecinos(as), se gestionará la habilitación de camerinos.

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, concluyó la construcción del tinglado deportivo multifucional, con una inversión de 1.384.985 bolivianos financiados por el Municipio en la Zona 12 de Octubre, del Distrito 1 de El Alto.

Entre los trabajos civiles que se ejecutaron para la conclusión del tinglado, se encuentran los machones de cemento, colocado de la estructura de fierro y techado de la cubierta de calamina galvanizada. En la parte interna se realizó el vaciado de piso con la respectiva compactación y nivelación de suelo.

La obra fue ejecutada sobre una superficie de 1230 metros cuadrados que cubre toda la parte de la cancha y la gradería; en la parte interior de estas graderías existe espacio como para la habilitación de los camerinos.

MECOIN es la empresa que ejecutó la obra en 150 días calendario, según especificaciones del contrato, el representante de los trabajadores del tinglado, Juan Carlos Tito, informó que estos días, se está realizando algunos trabajos de acabado como es el colocado de soportes metálicos y se concluirá en esta semana con una limpieza de todo el interior del tinglado.








COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario