martes, 16 de noviembre de 2010

Terminan Construcción del Pavimentado de la Avenida Panorámica Sur de El Alto

Foto:Reynaldo Acarapi

El Alto 16 Nov (Atipiri).- Con una Inversión de 3 millones de bolivianos, la Alcaldía de El Alto, concluyó la Construcción del Pavimentado de la Avenida Panorámica del Distrito Municipal 1 de El Alto, misma que se encuentra en la Zona Faro Murillo Panorámica y Central Villa Dolores. Esta Obra cuenta con el sistema de Drenaje Pluvial, instalación de Sumideros, cámaras y bocas de tormenta.

El Director de Obras de El Alto, Rolando Velásquez, manifestó que esta dirección encara obras macro de gran envergadura, por lo que se está dando continuidad a los trabajos que fueron iniciados la pasada gestión edil, en el marco de una política de seguimiento y conclusión de obras.
Los trabajos civiles de pavimentado rígido se iniciaron en la Plaza Carlos Palenque y concluyen en la calle 5 de Villa Dolores, cuenta con dos carriles de nueve metros de calzada y una longitud aproximada de 500 metros llegando a una superficie total de 9.216 metros cuadrados la vía. Cuenta además con una jardinera central que divide ambos carriles.

El Pavimento Rígido del Distrito 1 tuvo una inversión de 3 millones 954 mil 330 bolivianos, financiados con recursos propios del  Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), la obra cuenta con sistema de drenaje pluvial, instalación de sumideros, cámaras de inspección y bocas de tormenta.

La ejecución de la obra estuvo a cargo de la empresa constructora Sociedad Accidental C y L Asociados. Esta obra tiene espacio entre ambos carriles para implementar una jardinera central. Es una de primer nivel y que se constituirá en un fututo próximo en el primer anillo alteño.

Actualmente la obra se encuentra con una ejecución física del 100 por ciento lo que corresponde a la cuarta fase y queda pendiente la continuación del pavimento rígido desde la calle 5 de Villa Dolores hasta La Ceja, cuya longitud aproximada es de 700 metros.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario