viernes, 19 de noviembre de 2010

Embajada Alemana entrega equipamientos para la sala audiovisual de la Unidad Educativa Villa Alemania de El Alto


Foto:Reynaldo Acarapi

El Alto 19 Nov (Atipiri).- Verónica Méndez, Alcaldesa interina de El Alto y el Embajador de Alemania,  Phillip Shauer, entregaron tres equipos de computación, una máquina de coser, cuatro televisores y cuatro DVD´s de  equipamiento para la sala Audiovisual de la Unidad Educativa Villa Alemania Fe y Alegría del Distrito Municipal 3 de El Alto.

La Embajada  de Alemania financio 2 Mil Euros para la Donación de Equipamiento en el marco del Proyecto de Implementación de la Sala Audiovisual para esta Unidad Educativa Alteña.
En gesto de agradecimiento las autoridades de ese establecimiento educativo, entregaron al embajador de Alemania, la llave de la zona y le declararon huésped ilustre de esa zona. 

 “Muy honrados por el nombre que lleva esta comunidad educativa, tenemos una larga historia de cooperación con Bolivia  que data del siglo XIX, también en tiempos de Colonia. Pero lo más importante es que desde hace 35 años estamos cooperando económicamente a Bolivia. Tenemos un programa muy largo 30 millones de euros que estamos gastando cada año en agua y alcantarillado”, precisó el plenipotenciario de Alemania. 

La alcaldesa interina, a su turno agradeció la cooperación brindada a esta ciudad y resaltó su apoyo al fortalecimiento de equipos en las unidades educativas y el acceso a los servicios básicos.

Los estudiantes esperaron al embajador en la puerta de la escuela, soportando el sol intenso del medio día para lanzarle mixtura y pétalos. La espera fue larga puesto que las autoridades decidieron hacer un recorrido desde la Avenida Bolivia.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario