miércoles, 17 de noviembre de 2010

A fines de Noviembre, inauguran Feria Navideña en la Ciudad de El Alto sin solucionar el desorden


El Alto 17 Nov (Atipiri).- El Alcalde de la Ciudad de El Alto, Edgar Patana, en declaraciones a Radio Atipiri, explicó que a partir del 29 de noviembre se inaugurará y Autorizará la Instalación de la Feria Navideña de la Ciudad de El Alto. Pidió a lo Comerciantes y transportistas cooperar con el orden en las Calles Alteñas.
La Autoridad, manifestó que este año, será el ultimo año en que la Feria Navideña se desarrolle en medio de desorden y congestionamientos vehiculares, pues afirma que el próximo año 2011 se regulará el Ordenamiento de de los Comerciantes y transportistas en esta Ciudad.

“Un año mas que vamos ha vivir en el desorden, la verdad el tiempo y lo que es la forma administrativa en la cual estamos acostumbrados, pero seguros de que a fin de año vamos a hacerlo todo lo posible para que no haya este desorden y congestionamiento en las principales Calles de la Ceja, pero vamos ha tener el control con la Intendencia Municipal y dirección de Seguridad Ciudadana para ordenar por lo menos; seguros que a partir de este ultimo año, pues el próximo va estar la feria reestructurado y organizado para que así tengamos menos problemas y mas orden”, afirmó.

La Autoridad, atribuyó el desorden de los comerciantes en la Ceja El Alto; a la falta de tiempo de las Autoridades y la Costumbre de algunas Caseritas que no desean por conciencia reordenarse y apoyar a una mejor transitabilidad en las Calles de la Ciudad de El Alto.

El Alcalde de El Alto, informó que en los primeros días del mes de Diciembre se reforzará el Control de Productos Alimenticios a la venta, con 200 nuevos Guardias Municipales de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario