miércoles, 22 de diciembre de 2010

Amplían Pago de Impuestos a Bienes e Inmuebles en El Alto, hasta fin de año


Foto:Reynaldo Acarapi/Atipiri
El Alto 22 Dic (Atipiri).- Ángel Mollinedo, Director de Recaudaciones de El Alto, en Declaraciones a Radio Atipiri; informó que se amplio hasta el 30 de diciembre el pago de Impuestos por Concepto de Bienes e Inmuebles de El Alto con el 10% de Descuento, debido a la masiva afluencia de Vecinos (as) que querían Tributar sus impuestos, razón por la cual El Alcalde de El Alto, aprobó una Resolución Administrativa instruyendo la Ampliación.

Según cronograma, el pago de Impuestos vencía este miércoles con el 10% de Descuento.
“Esta preocupación ha sido entendida por el Señor Alcalde, quien nos ha pedido que ampliemos el plazo para el Pago de Impuestos, hasta el 30 de Diciembre, mas no se puede ampliar por que el calendario es hasta fin de año”, afirmó.

La Ciudad de El Alto, fijó la meta de recaudar 123 Millones de Bolivianos y hasta la fecha ya se recaudó 120 Millones de Bolivianos, misma que representa un 98% de cumplimiento por parte de los Vecinos (as).

Con esta ampliación se espera superar el 100% de la meta fijada para recaudar los Recursos Propios de la Alcaldía de El Alto.

La Autoridad, explicó que no se tendrá otra ampliación para el Pago de Impuestos, por lo cual Los Propietarios que No logren pagar hasta esa fecha, pagaran una Multa y no gozaran del 10% de Descuento en el pago del Impuesto de Bien e Inmueble.

El Director de Recaudaciones, afirmó que con el pago de Impuestos se garantiza la ejecución de Obras, Calles Asfaltadas, y otras Obras que demanda la Ciudadanía Alteña; por ello invitó a la Población dirigirse hacia la Dirección de recaudaciones de El Alto y hacia las Diferentes Entidades Financieras de El Alto, para realizar el Pago de Impuestos de la Gestión 2009.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario