viernes, 12 de febrero de 2010

FORMAN COMISION POR LAS BODAS DE PLATA, PARA EL 25 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE EL ALTO








Este viernes autoridades de Concejo, Ejecutivo Municiapl de la ciudad de El Alto, se reunieron  de emergencias a objeto de conformar la proxima semana la conision de las bodas de plata para el 25 aniversario de la ciudad de El Alto.
La comision estara integrada por concejales. alcalde, organizaciones sociales e instituciones representativas de esta ciudad, misman que tendran la tarea de organizar los festejos culturales, deportivos para el aniversario Alteño; ademas de selecionar las obras zonales a entregarse en los 13 distritos de esta ciudad, segun informo la Presidenta del Concejo Cristina Marquez.

El Alcalde de la ciudad de El Alto Fanor Nava, ha hecho conocer que para el aniversario del Alto, se pretende tener la presencia de los 80 Alcaldes del departamento de La Paz en la sesion de honor para este proximo 6 de marzo.
La autoridad afirmo que este año se tendra 88 proyectos nuevos que ya estan a diseño final, solo requieren el financiamiento de la prefectura y del Gobierno nacional.
Este 6 de marzo el Alcalde pretende alistar 141 proyectos zonales para su inaguracion; pero la poblacion y los dirigentes sociales se encuentran disconformes debido a la falata de proyectos Grandes.
El Alcalde Fanor Nava sostiene que pasado el mes Alteño, se debe trabajar con miras a los 50 años de la ciudad de El Alto.(Bodas de Oro)
JALLA ALTU PATA MARKA, CH´USA MARKA, CRUZ PATA, CIUDAD DE EL ALTO.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario