jueves, 22 de octubre de 2009

¡¡BLOOMING CAMPEÓN!!



A BOLIVAR

Lo dejaron con el pase a bordo


Un empate le dio el título al elenco de Blooming, anoche en la final del torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, dejando de esta manera con los crespos hechos a Bolívar que estaba seguro de ganar y definir el título en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Un partido con una final nada agradable para los locales. En el Hernando Siles Bolívar hizo el gasto en el campo de juego, apeló a su buen juego pero el arco simplemente se les cerró y se quedó en el camino en su propósito de conseguir el título de campeonato Clausura.


Roger Suárez, de Blooming enmudeció el estadio Hernando Siles, cuando le gana a la defensa y con la genialidad que lo caracteriza el delantero con un remate cruzado mando la pelota al fondo del arco, que dejó sentados a los celestes paceños pues solo se anotó dos ataques y marcaron uno, se jugaba 21 minutos del compromiso.
Con ese gol Bolívar futbolísticamente salió amarrado por los nervios y al final fue su peor enemigo, ya que no lograron marcar la diferencia pese a que luchó hasta el último minuto pero el buen juego no marca el resultado.
Tuvieron que pasar 12 minutos para que los dueños de casa puedan respirar con mayor tranquilidad, pues el gol marcado por Charles Da Silva les devolvió la esperanza, aunque el uno a uno no garantizaba el tercer partido que buscaba Bolívar.


La segunda etapa se jugó al borde del colapso, ya que la exigencia de ambos celestes fue superior y el equipo paceño simplemente no pudo ya que el empate no le favorecía en nada, pero si a los visitantes que hicieron su negocio y es el segundo clasificado a la Copa Libertadores.
Bolívar estaba obligado a ganar o ganar, pero fue sorprendido ante un plantel que no hizo el gasto, pero planteó el juego como quería y es el Campeón del Apertura y con mucho esfuerzo.


fuente: El Deportivo - El Diario 23 de octubre 2009

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario