miércoles, 28 de julio de 2010

Accidente de dos flotas causa 16 personas heridas en Carretera La Paz Oruro

El Alto 28.7.10.- El coronel Freddy Soruco, director del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, ha hecho conocer que a las 2 de la tarde dos buses de las empresas Imperial y El Inca colisionaron de manera Lateral. Del Hecho resultarón heridas 16 personas, mismas que fueron evacuadas al hospital Corazon de Jesus de El Alto.

El Accidente ocurrió en la carretare La Paz Oruro a la  altura de la  Zona Franca Comercial, donde dos buses protagonizaron una colisión lateral, según el reporte inicial del Organismo Operativo de Tránsito del Alto.
“Producto de este hecho 16 personas resultaron heridas, quienes de inmediato fueron trasladadas a la Clínica Santísima Trinidad, y se registraron también daños materiales”, afirmó la autoridad policial a Radio Atipiri.

El coronel Freddy Soruco, director del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, aseguró que de acuerdo al primer reporte, el bus Imperial habría impactado en la parte lateral izquierdo de la flota El Inca, versión que está en proceso de investigación a la cabeza de un técnico designado de Transito de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario