El Alto 28.7.20.- Damaso Quispe, Rector de la Universidad Publica de El Alto(UPEA), ha hecho conocer que pese a los operativos de clausura que realizó la Alcaldia Alteña en inmediaciones de la UPEA contra los bares; los locales de expendio de bebidas alcholicas funcionan a puertas cerrada, por ello exigen al alcalde del Alto Edgar Patana a realizar mas operativos de clausura para erradicar la proliferacion de bares y cantinas que venden dia y noche bebidas alcoholicas a los estudiantes universitarios.
La autoridad señalo que en algunos bares frecuentan algunos estudiantes de la universidad y otras de unidades educativas alteñas.
El Rector, se comprometió a sancionar de acuerdo a los reglamentos a los docentes que incitar el consumo de bebidas alcoholicas hacia los estudiantes.
A su turno Jose Luis Camayo, representante de los Estudiantes Universitarios del Alto, advirtió con demantelar dicho locales junto a lo estudiantes, si el Alcalde Edgar Patana no clausura definitivamente los locales de expendio de bebidas alcohólicas.
Reveló que a 10 años de vida de la Universidad Alteña, 20 estudiantes fallecierón a consecuencia de los antisociales que frecuentan en cercanias de los bares y cantinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario