miércoles, 28 de julio de 2010

Rector de universidad Alteña denuncia daño económico de 2 millones de bolivianos, en la construcción de edificio emblematico

El Alto 28.7.10.- La construción del edificio emblematico de la Universidad Publica de El Alto(UPEA), se encuentra paralizada desde hace dos semanas atras a raiz de que la empresa adjudicada de la obra El comando de ingenieria del Ejercito, desvió 2 millones bs. de los 23 millones bs. que estaba destinado a la construcción .
El rector de la UPEA Alteña Damaso Quispe, ha hecho conocer  que los supervisores no fiscalizaron  bien la obra desde un inicio, por ello esperan que inmediatamente el comando de ingenieria concluya la obra. La obra, segun cronograma debe de concluirse este próximo 20 de agosto.
El edificio emblematico es financiada por el programa Evo Cumple Bolivia Cambia, mediante la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE).

La autoridad esplicó que el comando de ingenieria desvió 2 millones de bs. para el proyecto carretero que la empresa tiene en Oruro.
Juan Lazaro, asesor juridico de la Univesidad Alteña, ha hecho conocer que presentarán la denuncia hacia el Ministerio de Transparencia y lucha contra la corrupción.


COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. no coloquen cualquier fotografía y si lo colocan den sus créditos...

    ResponderEliminar