lunes, 2 de agosto de 2010

Alto Senador del MAS protagoniza accidente en El Alto; en estado de ebriedad

El Alto, 2.8.10.- El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco, protagonizó la mañana de este lunes un hecho de tránsito en la ciudad de El Alto, en completo estado de ebriedad. El hecho ocurrió a a las 10:00am en la avenida Julio Cesar Valdez del distrito 3 de El Alto. De este hecho se registraron daños materiales y no hubo daños humanos.

La vagoneta del El senador del Movimiento Al Socialismo (MAS), Fidel Surco, chocó con una vagoneta del señor Edgar Perez, en dicha avenida.

El coronel Freddy Soruco, director del Organismo Operativo de Tránsito de El Alto, ha hecho conocer que el caso se derivo hacia la división de accidentes del Organismo de Transito a objeto de investigar  las razones del accidente.
Según la autoridad; el codigo de transito en su articulo 380, inciso 3, señala que conducir en estado de ebriedad por primera vez tiene una sancion de Bs. 100. En una segunda reincidencia  se inhabilita al conductor por un año. En una tercera reincidencia se le suspende definitivamente la licencia de conducir.

“Tenemos un informe preliminar sobre una colisión por alcance. Como protagonistas tenemos al primer conductor Fidel Surco, que conducía el vehículo vagoneta marca Toyota color champan, con placa de control 2342- CES, y al segundo conductor Edgar Pérez Salazar, que llevaba una vagoneta marca Suzuki”, aseguro.

La autoridad policial de Transito, informo que se esta investigando, presunta persuacón que trató de realizar el Senador a los Policias al verse implicado en el hecho de transito.
“Estamos en la fase preliminar de investigaciones para identificar las causas e identificar el grado de responsabilidad que tendría uno de los conductores o ambos. También se tomó la prueba de alcoholemia y ahora estamos a la espera de resultados. Ambos están sometidos a investigación”, afirmó.
Mientras tanto el Senador, y su hermano se encuentran en oficinas de Transito, alejados de la prensa que insistio en ver al senador.
La autoridad señalo que al Senador Fidel Surco se le aplicará la prueba de alcoholemia, para saber el grado de alcohol en la sangre.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

1 comentario:

  1. Antes fue Paxi ahora Surco ahora igualmente que haga adobes, cada vez el MAS va perdiendo legitimidad de la gente que lo llevo al poder Oruro, Potosi con el conflicto del limitrofe, por otra parte los comerciantes que no estan de acuerdo por la ley planteada por el gobierno que lamentable para Evo Morales...

    ResponderEliminar