jueves, 5 de agosto de 2010

Fejuve el Alto, elaborará proyecto de Ley para que choferes presten un buen servicio publico

El Alto, 5.8.10.- En la Ciudad de El Alto, los vecinos(as) del distrito 4 y distrito 6 de esta ciudad expulsarón la pasada semana a 4 sindicatos de minibuses del transporte publico a causa del mal servicio, pero mal servicio que brindan esas lineas de transporte hacia los distritos alteños.

Fanny Nina, Presidenta de la Federación de juntas vecinales de La ciudad de El Alto(FEJUVE), ha hecho conocer que desde la Fejuve, elaborarán un proyecto de Ley para que el transporte público del Alto y del Pais,  realice un buen servicio en sus rutas; con ello se preveé que los transportistas eviten el incumplimiento  de rutas, incrementos de pasajes y otras irregularidades.

Para este Proyecto de Ley, se pretende consensuar con la federación de choferes de El Alto, a fin de que no afecte a ningun sector.

Mientras tanto en el distrito 4, se acordó que se incremente mas unidades de vehiculos de servicio público en el distrito y ademas habilitar un parada especifica. En caso de no funcionar, se ampliará para que los micro color verde Lechuga amplien su servicio.

DESFILE

La Presidenta de la Fejuve, ha hecho conocer que la fejuve no podra participar en los festeos patrios a realizarse en Santa Cruz y Luego en el Departamento de Pando los dias 6 y 7 de agosto respectivamente a raiz de la falta de dinero.
CARTA ORGANICA

En otro tema, la Presidenta de la Fejuve, aseguró que apartir de la proxima semana gestionaran el inicio de la redacción de la Carta Organica Municipal de El Alto.

COMUNÍCATE CON EL DEPARTAMENTO DE PRENSA DE RADIO ATIPIRI AL 76231215 - 2881899.
Agencia Regional de Noticias -- ARN

No hay comentarios:

Publicar un comentario